Faces & Sentences

Lo reconozco, vivo en un sitio que es una bendición y un calvario, no voy a nombrar el sitio, por que no me apetece sencillamente tener broncas vacías. No experimento esa sensación de defender el sitio en el que habito. Sencillamente hoy vivo acá, y mañana ya viviré en otro lado.

 

Mañana Amigo cumple 8 meses con nosotros y particularmente estoy alucinando con los últimos tres meses, creo que se está produciendo un acercamiento más sincero entre él y yo. Sincero me refiero a que ya no me tengo que ganar tan a menudo sus favores a cambio de lacón, jamón del bueno, y las chuches para perritos….

 

Hoy en el sitio donde vivo, son fiestas populares y han aparecido los famosos petardos. A mi parecer eran más fuertes que los que hemos experimentado en las pasadas navidades. No me quejo que se celebren las fiestas populares en el pueblo donde vivo, pero es que en este lugar se agarran a cualquier fiesta para hacérselas suyas … que si el patrón de San Blas, que si la Virgen de la Espiga, que si otro sarao por allá y otro direte por acá. Un desmadre, y de fondo los niños y no tan niños lanzando petardos, y si saben que hay perros, pues con más ahínco.

 

Así que no me lo he pensado, después de limpiar la casa, y dejarla preparada para el combate de la semana que viene. Amigo y yo hemos salido a dar un largo paseo, por el campo, lejos del mundanal alboroto de los petardos. Y la sorpresa ha sido que durante ese largo rato he parido una idea de proyecto para este 2017.

 

Después de La Latina, creo que me apetece volver a trazar. Todo me ha venido después de una idea paralela con un personaje que si bien no me llama mucho la atención, de vez en cuando aparece en el fondo de mi vida, a través de las vivencias y comentarios de mi madre, me refiero a John F. Kennedy.

jfk2017

El proyecto que he parido con Amigo, se va a llamar Faces & Sentences, seguro que ya existe algo por el estilo, y no descubro nada nuevo, pero lo voy a hacer con personajes que por A o por B, han aparecido en mi vida, y han dejado huella.  El proyecto lo va  a abrir Kennedy, sin duda alguna va a dar que hablar mucho este año, se cumplen los 100 años de su nacimiento y además por otoño se van a desclasificar unos 40.000 documentos que estaban hasta la fecha como reservados. A no ser que el actual presidente de los EE.UU. diga que nones. El segundo en la lista, creo que va a ser un personaje muy cercano para personas que rondan los cuarenta en adelante. No avanzo más por que tengo que buscar una frase que hace años no recuerdo pero sé que existe.

 

nosotros-fuimos

 

Necesito volver a la tableta grafica, experimentar con los pinceles, relajarme en el proceso, aprender por mi mismo, estilo libre y generar mi historia a mi propio modo, olvidando por un momento el estrés, de estar tres meses sin la línea 8, y acabar exhausto y contento en la cama.

 

Saludos a todos los que están al otro lado. Un gusto volver a sentirles

Responder

