Someone, Somewhere In Summertime

 

latina00

No está acabado todavía, queda toda una integración, pero por el momento vale, hay que perfilar detalles, ajustar trazados, capas, y demás detalles, pero está siendo un desafío constante.

Empezamos con la rotura del ordenador, que me tuvo, parado una larga temporada. A esto lo sumé un catarro, que tuvo fuera de circulación más de un mes, seguidamente historias paralelas, que me han tenido ausente…

Captura de pantalla 2016-06-18 a las 16.48.23

Luego un proyecto para un cliente, que espero poder mostrarles muy pronto,…

Todo esto, sumado al día a día, hacen, que haya ido rescatando momentos, ratos, horas a algunos días para ir dando forma al mantón, y todo el fondo, que me está quitando el sueño, pues quiero darle forma a un rincón de la ciudad en la que vivo, o tal vez Gdansk, que es una ciudad que personalmente me tiene hechizado. En fin iremos viendo…

Os deseo un buen fin de semana

Saludos

Responder

