Don´t forget your mask

Lo reconozco a veces me llevan los demonios.

Recapitulando llevamos en las afueras de Madrid, para el año, … no podíamos estar más en el centro. Por la polución, por respirar tanta contaminación, además el año pasado los picos de contaminación eran de aúpa.

 

Pues bien, llevamos como el que dice con unas cuantas semanas con lluvias, que esto más parecer España, parece Escocia de lo verde que está todo, y yo al menos lo celebro, se puede respirar. Particularmente me encanta el olor a tierra mojada, a hierba.

Pero claro tanta alegría, tenía que acabar pronto, a las pruebas me remito. La columna de humo se podía divisar desde más de 70km, que es donde vivimos ahora.

Y solo me hago una pregunta ¿ Por qué?

Un cementerio de neumáticos ilegal sin protección con tantas leyes de medioambiente, tantas normas de calidad, tanto de todo ….

Cuando tomaba el autobús camino a casa, una persona en la parada del autobús, me miraba a la cara y me decía a modo de comentario, “este mundo se va a acabar”, la verdad que la columna de humo disipándose muy a lo lejos era aterradora, y en ese preciso instante la sugerí, “este mundo, lo vamos a acabar”, “eso, eso, tienes razón”,…

Lo dicho

welcome-to-madrid-don´t-forget-your-mask_v-copia

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s