Marketing-Chic

Fresh by Moschino

Es bueno, muy bueno, o al menos a mi me ha llamado la atención.

 

La belleza va por dentro, pero el marketing va por fuera, y público tienen, incluido el segmento “chic”.

 

Hagámonos una pregunta. ¿Cómo un envase de droguería, donde se ubican líquidos, de limpia-cristales, o quitamanchas entre otros usos, puede costar 82 $? Unos pueden pensar que es por el contenido, con las notas de salida a mandarina, peonía, pachulí, … añadiendo “notas” de fondo y corazón,…

Captura de pantalla 2016-01-30 a las 11.32.24

 

Yo creo que estamos ante unas “notas” del más puro marketing-chic. Enhorabuena Moschino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s