Parir

Lo reconozco, me cuesta a veces parir

¿Parir?

Si parir, me explico, llevo desde mayo con una idea en mente, y la verdad que por aquel entonces estaba enfrascado en miles de historias, llevaba poco tiempo trabajando, y había que sacar un cartel para la feria del libro, luego estaba metido en el desarrollo de la web “sanchezplaza.com”, recabando trabajos dando forma, luchando con las etiquetas y los efectos…, todavía me quedan secuelas del buzón de correos y lograr el efecto que se desplazase como yo quería etc…, y de pronto estaba nuestro chiquitito Morgan, enclavado en su espacio natural, …

oso-postrado-y-no

Morgan vino de penalti, pero fue bienvenido, y hasta se ha convertido en un icono de sanchezplaza.com, de alguna manera,…

Pero como decía, Morgan, no era el fruto deseado para la idea, y la idea seguía estando ahí,

Mientras tanto los días pasaban y las semanas, y los meses, hemos pintado la vivienda, hemos visto el mar, y hemos regresado, y cuando hemos eliminado cosas de la lista de cosas pendientes, he abordado otra vez la idea, esa que ha llevado todo este tiempo rondándome, y ya se lo que tengo que hacer, por que la he visto, la he visto en mi cerebro, y si antes estaba perdido, ahora lo estoy un poco, pero se lo que quiero hacer con esta idea, por que ya tiene forma. y la faltan sus trazos, sus gradientes, su entorno, su tipografía, el color, su calor, y todo un mundo alrededor.

Captura de pantalla 2015-09-27 a las 18.52.44

Me va a llevar su tiempo, pero las grandes cosas, lo requieren.

Algunos podéis pensar, vaya ladrillo de pive. Podéis llevar razón, no lo niego, pero en una sociedad en donde triunfa lo rápido y bien, raras veces veo lo segundo. Las grandes ideas necesitan de planificación, de pasitos pequeños, de etapas logradas, de batallas ganadas, para al final, llegar a la consecución de lo Grande. Pero lo grande, no es ni más ni menos que la suma de mucho Pequeño. Hay hasta libros sobre ello, pero eso es otra historia.

Se me cuidan.

Responder

