Dream On

foto recogida de http://www.mariajose-gonzalez.es/
foto recogida de http://www.mariajose-gonzalez.es

Bueno, creía que iba a pasar desapercibido, pero no ha sido así, chequeando las redes sociales, he dado con un buen post sobre “organización de eventos”, y de paso sea, con un buen  Blog de Marketing Online, Social Media y Comunicación  de la mano de María José González. Ni en mis más mejores sueños,podría albergar que si quiera alguien que hubiera estado en el photoshop rockstars de Madrid celebrando los 25 años de Adobe photoshop, hubiera decidido tomarme una instantánea,…pero es lo que tienen los impulsos,… y yo a veces me muevo por ellos. Pero centrémonos en el post de este blog, creo que resume en esencia los pasos que una empresa puede seguir para lograr un buen evento. A mi personalmente me dejo un inolvidable recuerdo Captura de pantalla 2015-07-01 a las 20.35.18

Responder

