Adobe convierte el diseño en una experiencia 360º

Photoshop Rockstar Madrid

El jueves en Madrid, pudimos disfrutar de un happening que sin duda superó las expectativas de muchos, nosotros incluidos. Adobe aterrizaba con todo su equipo para meternos por los ojos, las nuevas novedades de la creative cloud 2015.

Make it rock

Al principio, tenía mis dudas si iba a ser posible el aguantar toda la agenda, que photoshoprockstars, había desplegado para tal evento.

Pero el quedarse hasta al final, tenía premio. ¿Quién no quiere compartir una Heineken, charlando con Jordan Lloyd, con Albert Fornos, Carles Marsal, y Ana Mesas, entre otros ?

Y es que las novedades de la CC 2015, son competitivas, el zoom de photoshop el illustrator, es una clara respuesta a Affinity Designer, app del año en el Apple store, y sin duda obligado, ya no te dejas los ojos en los trazos.

Las mesas de trabajo en photoshop, para desarrollar diseños en diferentes mock ups, es otro valor añadido, para pensarse actualizarse. Adobe da un paso adelante en hacer más cómoda la experiencia en el diseño.

La conducción del show, de la mano de Ana Mesas, estuvo muy a la altura, manteniendo la expectación en cada ponente. Conduciendo el evento con unos videos muy chulos, que te transmitían la necesidad impulsiva de adquirir la app en ese preciso momento. Animando a un público con regalos, dando caña a colaborar en redes sociales, finalmente llegábamos a trending topic, gracias entre otros, a esfuerzos de Calamar, que no paraba de actualizar contenidos en los hastag.

Foto de Hugo Román http://hugoroman.es/
Foto de Hugo Román
http://hugoroman.es/

Había que dejar claro que Adobe había llegado a Madrid !!

DSC01411

Y después los gurús de Adobe, con Mario S. Nevado, rompiendo más hielo, con un show, muy logrado, animando a la gente, con su ejemplo a seguir, aún cuando no ves la luz, aún cuando la gente te dice que no, aún cuando el teléfono no suena, aún cuando tu autoestima se va quedando en las sombras de las esquinas, … “keep the design running”.

Las master class de Albert Fornoss y Carles Marsal, estuvieron muy bien, compartiendo tips, consejos, y herramientas.

DSC01413

Todavía tenemos pendientes el pasarnos por la web de Carles, a ver su despliegue de pinceles…

DSC01417

El guiño a Madrid de la mano de Serial Cut, y su know how con los videos de sus trabajos, dejaron la sensación de “¡¡queremos más !!”. Consiguiendo su objetivo, dejar en la mente de los asistentes que hacen cosas ¡¡¡Wow !!!.

DSC01424

Pero al margen de todo el despliegue de enamoramiento de Adobe, algo ocurrió durante toda la interpretación de los gurús, y fué el momento de “todo es posible, si te lo propones”. Le costó arrancar, incluso al principio le echó un capote Ana Mesas, para amainar esos nervios del escenario, y de dirigirse a todo el teatro, pero una vez pasado el despegue, cogió velocidad por si sólo y desplegó toda su “frescura e instantaneidad”, que el público supo agradecer. Rubén Álvarez, una joven promesa, y con mucho futuro por delante, nos enamoró con sus trabajos, algunos han cruzado el charco, siendo parte de anuncios promocionales de Adobe en muchas premieres de eventos internacionales.

Acabó el meeting con el momento Heineken, sin duda un postre merecido, después de unas cuantas horas, de software y diseño.

Lo bueno de aquel meeting, es que no fué necesario pasar una encuesta de calidad. Adobe en esta ocasión había convertido el diseño en una experiencia 360º.

Dream On !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s