If you’re not making mistakes, you’re not taking enough risks. Debbie Millman

abu-dabi

 

Hola Mundo !!!

A veces da igual, como te hayas planeado la semana, todos esas cosas que tenías planeado, hacer, pasar a la etapa de ultimar detalles, A veces son las semanas las que diseñan a uno la agenda, y sabéis que, a veces eso esta bien. En fin no os voy a rayar más con mis desvarios.

Os dejo, parte en lo que estoy trabajando, por que estoy muy contento. al igual que la etiqueta de geolocalización para Madrid en el magazine de Incógnito, estoy diseñando algo para la etiqueta de geolocalización del partner de Incógnito. El Señor D.

Saludos a todos !!!

Hay una persona, se llama Debbie Millman, http://www.debbiemillman.com/ y cuenta cosas muy buenas.

Y luego hay una persona que hace cosas que quitan a uno el sentido, creo que podría estar viendo videos de David A Smith, todos los días. Hay tanta maestría en lo que hace y toca.

Responder

