Je suis Charlie : Stéphane Charbonnier (Charb) , Bernard Verlhac (Tignous), Jean Cabut (Cabu), Georges Wolinski,Bernard Maris, Franck D. y Ahmed Merabet,Michel Renaud,….

Captura de pantalla 2015-01-11 a las 17.42.29

A las ideas se combaten con ideas

 

A las palabras, se combaten con palabras

 

No se combaten con balas, con lanzagranadas, ni cuchillos, ni con cualquier arma que pueda quitar la vida a nadie. Estamos en Europa. Nuestro país es Europa, y nuestro himno es la canción de la Alegría, escrita por Beethoven, en donde se recogen no sólo visiones francesas, como la fraternidad, sino europeas, porque Francia por periodos ha sido la imagen de Europa, al igual que lo han sido en otros tiempos o periodos Italia, Polonia, Holanda, Inglaterra, España, Portugal, Alemania, Bélgica, Grecia, Suecia, Noruega, Dinamarca, y así hasta acabar la lista de los países que contienen a Europa. los cuales en distintos tiempos y épocas han liderado los  ideales como la libertad, la paz , la solidaridad. Hoy nuestra capital es París, y nuestra bandera la francesa, como lo fue en su dia Londres, o en el 11 M, Madrid, y así sucesivamente.

 

Hace unos días, dos hijos de puta,(perdón por sus madres, pero en España, cuando se  tiene que definir a un malhechor, a un quita vidas, y para no enredarse en terminos, lo arregla de la manera más inmediata, dejando las cosas claras, y en plan alatriste “hijos de PUTA”) mataron a doce personas, que únicamente,  dibujaban, que únicamente, ejercian su libre derecho de expresarse como en sus paises y sus instituciones les han inculcado, con libertad de expresión.

 

Hace unos días otro hijo de puta, se cargaba otros cuantos, en un supermercado de comida judia, también en París,…., para congratularse con los otros dos de la masacre de Charlie Hebdo.

 

Somos un blog, pequeño, no queremos llegar a más, siempre seremos pequeños, porque ya es difícil mantener un blog, en donde contar tus cosas, compartir nuestros diseños, nuestros dibujos, nuestras fotos, nuestras pelis, nuestros pesares, nuestros viajes,… nuestras noticias…

 

España, región de regiones, con todos nuestros desvaríos, entre distintas regiones, nunca olvidará el 11 M, donde fuimos machacados. Inglaterra también fue golpeada en 2005, sobre todo, … y la lista sigue, cada pais lleva la cruz,… Esta vez les ha tocado el turno a Ilustradores gráficos franceses, y a ciudadanos que hacian como cualquier dia,  sus compras en un supermercado. …

 

Se esta buscando a la novia de uno de los hijos de puta, …, darán con ella, el orgullo no sólo de Francia, que ya es decir, sino de toda Europa, está tocado, es cuestión de tiempo.

 

Y mientras tanto, hay personas obtusas, que no paran por ir a escenarios de conflictos, como Siria, Irak, etc. No volváis, no se os ha perdido nada aquí. No sois bienvenidos. No habeis entendido nada de nuestras culturas, de nuestras costumbres, de nuestros ideales, no habéis aprovechado la oportunidad, no entendéis el significado de lo que es la vida, la vida es lo más preciado.

 

No puedo seguir, escribiendo más …

Mis condolencias a todas las familias de los ilustradores gráficos de Charlie Hebdo, de los policias caidos, de  todos aquellos consumidores del supermercado de productos judíos,…

Viva la libertad

Saludos a todos

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s