mistery shopping llevado a la máxima expresión al cine

viaggio sola Viaggio Sola” película de Maria Sole Tonazzi, expone el mistery shopping llevado a la máxima expresión al cine.

 

Celebramos esta película, la cual en el trailer de lanzamiento, muestra algunos aspectos de que és, y como puede llegar a trabajar un mistery shopper, o shopper o cliente misterioso.

 

Se ha criticado mucho a los clientes misteriosos, con apelativos como “espías”, entre otros. Sin embargo la labor de un buen profesional, es sin embargo ardua, pues debe evaluar, auditar la calidad de servicio, de un establecimiento público, dentro de una gran gama de sectores, desde hoteles, pasando por supermercados, hasta clínicas, talleres de coches, casinos, lineas aereas, etc.

 

Siendo objetivo, y actuando con rigor, basándose en auditorias que previamente se han diseñado, para medir la calidad de servicio de sus empleados, la imagen de la empresa, midiendo la eficiencia y eficacia de las organizaciones y de las personas que las representan, y que exponen sus productos y servicios a la sociedad.

 

 

Saludos 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s