In The Summer

Tal vez por estos lares quede un poco para el Summer, pero es The Song of Day in make experience, por que con este frio, y tonalidad gris, creemos que es lo que toca ….

Os dejamos con una frase, que nos han pasado por ahí, ¿ A ver que os parece?

“Twitter te hace pensar que eres sabio, Instagram que eres fotógrafo y Facebook que tienes amigos, el despertar va a ser muy duro” J.F. LEROY

Un comentario en “In The Summer

  1. Lo que me ha dado que pensar la frasecita. Bueno de mi momento mi despertar se encuentra dentro de lo conocido. No tengo Twitter, mi flickr es privado y es para las fotos de mi historia y mi lista de amigos del facebbok es escasita. porque sólo están los que quiero que estén (más un par que se me han colado). En cualquier caso, No. Yo no me llevaré sorpresas. De momento sé donde estoy pero sobre todo tengo claro lo que es facebook y para lo que sirve….

    I miss you….

    Me gusta

Responder

