The cure en Bilbao y se hizo la magia

Con casi una hora de retraso por problemas técnicos, aparecieron The Cure, si bien Robert Smith con una infinita humildad apareció para regalarnos tres temas en acústico.

Fueron tres horas inolvidables, con un público entregado, de distintas edades, y que según pasaban las horas te dabas mas cuenta que el público de siempre se encontraba mas al fondo que delante, pues daba a veces la sensación que el calor que se suponía tenía que aparecer en las primeras líneas no era así como por otras partes del recinto ….Un recinto que bien merecería ser mas grande.

Esperemos que Robert Smith siga manteniendo esa voz tan característica y nos de muchos conciertos como este. Simon Gallup, soberbio en el bajo.

Yo particularmente eche de menos Burn y Fascination Street, maybe next time

BBK live VS OpenEr Gdynia

Las comparaciones son odiosas, Es la primera que hemos acudido al BBK live, y después de haber estado en uno de los festivales más prestigiosos como el Open´er Festival en Gdynia, (Poland), resulta si al caso preocupante ciertos aspectos de su organización. Empezando por los autobuses lanzadera, los cuales son escasos en ciertos momentos, y no olvidar que las lanzaderas cuando llegan a Kobetamendi, te dejan abajo del todo. Sinceramente subir y bajar esas cuestas se convierten en un desafió. Que hacen que busques desesperadamente algo para hidratarte después del esfuerzo. Pero animamos a que hagan un poquito de benchmarking y tomen nota de cómo se hace en Open´er Festival con las lanzaderas y otros aspectos de la organización que echamos de menos en BBK Live

http://www.flickr.com/photos/jpsp/sets/72157630569107328/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s